Noticias  Premiamos su esfuerzo

Premiamos su esfuerzo

por el 9 mayo, 2012 en Noticias

Ya le dijimos que la sonrisa de sus alumnos iba a ser el mejor premio, pero no el único. Conozca los regalos que recibirán los docentes y el aula que resulten ganadores en esta edición del Premio Fundación Telefónica. Además, los primeros premios de cada Modalidad y Categoría serán invitados al VII Encuentro Internacional de Educación que tendrá lugar en Lima (Perú) el próximo noviembre. Además, para el resto de ganadores se realizarán actividades paralelas en las Fundaciones Telefónica de Latinoamérica y España. Aquí dispone de los obsequios con los que Fundación Telefónica premiará a los ganadores.

Por cada ganador se concederá un premio para el aula, y uno para el docente (en el caso de que participe más de un profesor en el mismo trabajo, estos regalos se sortearán ante notario entre los miembros del equipo). Los ganadores de los premios especiales del Jurado obtendrán el regalo equivalente al primer premio.

Premios para el aula

Premios para el profesor