Noticias  ¿Qué son los Premios Especiales?

¿Qué son los Premios Especiales?

por el 25 abril, 2012 en Noticias

Este año el Premio ofrece tres premios especiales además de los estipulados en cada categoría y Modalidad.

El premio especial del jurado al mejor trabajo colaborativo realizado entre profesores y alumnos de diferentes países. Está destinado a la promoción  de la interculturalidad pedagógica entre las comunidades educativas de los diferentes países. Se valorará que el trabajo demuestre la implicación y compromiso de todos los participantes en el desarrollo del proyecto y que haya unos principios pedagógicos comunes.

El premio TIC Inclusiva al trabajo que destaque el uso de la Tecnología para la Inclusión de los alumnos con necesidades educativas especiales. Este premio está destinado para aquellos alumnos que necesitan apoyo o una atención educativa específica, debido a una discapacidad o a trastornos graves de conducta. Se valorarán aquellos trabajos destinados a promover la inclusión de estos alumnos, la equidad, es decir, que el uso de las TIC en el trabajo sea un factor que minimiza las diferencias entre los alumnos y por último la utilidad que se le da al trabajo.

Por último, el Premio especial del público, destinado para todos los trabajos que hayan resultado finalistas en el Premio. Los participantes podrán elegir los mejores trabajos en cada una de las categorías y modalidad.

© Fundación Telefónica