Noticias  Es la recta final, ¡revisa tu inscripción!

Es la recta final, ¡revisa tu inscripción!

por el 30 mayo, 2012 en Noticias

Queda menos de una semana para que termine el periodo de inscripción. A partir del 3 de junio no podrás editar la información de tu Espacio de Trabajo. Os recomendamos que reviséis los siguientes puntos:

-La url funciona correctamente.

-La categoría de participación de los alumnos es la correcta.

-Tu proyecto se encuentra en la modalidad adecuada.

-El trabajo no puede estar cerrado con contraseña. ¿Qué quiere decir esto? Por ejemplo, si tienes un trabajo en Facebook, que sea un grupo abierto. Todo el contenido que requiera ser evaluado para la participación en el Premio deberá ser público y estar a libre disposición de toda la comunidad educativa.

-La Memoria Pedagógica está cumplimentada. Recuerda que todo trabajo que no cuente con su Memoria Pedagógica se considerará que no cumple las bases del Premio, ya que tendrá una puntuación del 50% sobre la valoración final.

-Si vas a presentar un trabajo que requiere de un software específico para su visualización, éste tiene que ser gratuito, de forma que pueda ser descargado y usado por los miembros del jurado que evaluarán los trabajos. Esta información deberás indicarla en el campo de la memoria “Indicaciones para el jurado y otras cuestiones de interés”.

-Si optas a algún premio especial tienes que justificar los motivos en el campo de la memoria “Justificación del premio especial al que se postula”.

 

© Fundación Telefónica