Noticias  Profesores referentes participarán en la evaluación del Premio

Profesores referentes participarán en la evaluación del Premio

por el 26 junio, 2012 en Noticias

Varios de los profesores referentes de este año han aceptado un nuevo reto que les hemos planteado: participar en la evaluación de los trabajos presentados en esta edición 2012 del Premio Fundación Telefónica.

Profesores ReferentesCharo Cobo, Miguel Angel Queiruga, Diego Arroyo, Abraham Alonso y Amaya Padilla formarán parte de la Comisión Técnica del Jurado que tendrá como función analizar todos los trabajos presentados y seleccionar los trabajos semifinalistas del Premio.

La Comisión Técnica del Jurado estará compuesta por más de 80 expertos del ámbito docente y tecnológico de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, España, México, Perú y Venezuela.

La Comisión Técnica estará trabajando durante todo el mes de julio y tendrá un gran trabajo por delante, un trabajo difícil y complejo para seleccionar los semifinalistas de Premio entre los 1700 trabajos presentados.

Estamos seguros que la gran experiencia de nuestros profesores referentes en la aplicación de las TIC en las aulas como una herramienta didáctica será altamente positivo para la evaluación. Su visión seria y próxima a la realidad educativa y su larga experiencia de participación en el Premio les hace muy conscientes del esfuerzo que han realizado todos los participantes de esta edición al elaborar sus proyectos. ¡Les deseamos mucha suerte! ¡Y suerte para todos los participantes!

© Fundación Telefónica